Inicio      Eventos      Italianos
 
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro."
-John Fitzgerald Kenned
Italianos
 
 
 
 
 
 
 
 
Compagnia del Perù ONLUS
 
La “Compagnia del Perù ONLUS” es una asociación sin fines de lucro cuyo propósito es promover la solidaridad social. Tiene como objetivo principal el sostenimiento del CAEF – Centro de Atención y Educación a la Familia, organización que opera en la Campiña de Moche en la Provincia de Trujillo, al norte del Perú, acogiendo a los niños que han sido víctimas de violencia, física, psicológica o sexual.

La urgencia de crear un instrumento efectivo formal y legal es para optimizar el financiamiento de los planes de utilidad social nacida de las experiencias del trabajo voluntario vivido de un grupo de jóvenes de la Liga Misionera Estudiantil (www.legamissionaria.it), movimiento de compromiso Cristiano por el respeto de las culturas y el desarrollo, fundado en 1927 por la Compañía de Jesús.

La Liga Misionera Estudiantil sigue esta realidad desde el 2011 y muchos de los socios fundadores de la Compagnia del Perù han estado involucrados en actividades voluntarias de servicio durante el verano cada año en Agosto. Para que el CAEF pueda continuar con su mejor cumplimiento de su tan importante rol es indispensable apoyarles con continuidad, razón por la cual la Compagnia del Perù no se han cansado de servir durante los veranos y continúan a larga distancia durante el resto del año con la organización de los eventos con la finalidad de recaudar fondos y promover el apoyo a los niños.

 

    
Campiña de Moche -Sector El Tanque - Una cuadra antes del colegio Eulogio Garrido
contacto@caefperu.com
Fijo. (044) 699101
Las fotografías en esta página web pertenecen a la institución. Todos los derechos reservados.