Inicio      Nosotros

 
 "El amor es para el niño como el sol para las flores; no le basta pan: necesita caricias para ser bueno y ser fuerte."
-Concepción Arenal
¿QUIÉNES
SOMOS?

Misión

Somos la esperanza de los niños en situación de riesgo. Trabajamos en su restauración física, psicológica y espiritual para su adaptación social. Reforzamos la educación de la niñez en alto riesgo, formamos jóvenes líderes y capacitamos a padres de familia.


 
Visión

Extender la labor del CAEF a niños en alto riesgo a las zonas más pobres de nuestra ciudad, en un trabajo diario de contención, brindándoles un espacio educativo, recreativo y de reflexión. Continuar formando jóvenes líderes y capacitando a los padres de familia.

 

Objetivos

  • Estimular las habilidades y capacidades de cada niño y niña que participa en el programa educativo, promoviendo así el interés en los estudios y el reforzamiento de valores.
  • Promover la recuperación de habilidades educativas en niños y niñas que presentan problemas de razonamiento, escritura y lectura debido a procesos inadecuados de estimulación o a la pérdida de habilidades causada por la repetición y/o ausentismo escolar.
  • Desarrollar un programa gratuito orientado a la reeducación conductas inadecuadas debido a procesos de violencia familiar o abandono.
 
 
Valores
  • FE. En Jesús quien nos fortalece cada día para realizar cada tarea y quien hace posible todas las cosas, por quien hemos llegado hasta donde estamos.
  • COMPASIÓN POR LA NIÑEZ. Un sentimiento profundo que nos mueve al compromiso de entender la realidad con la que tratamos y asumir el reto de contribuir al gran cambio en nuestras generaciones.
  • TRABAJO EN EQUIPO. Cada uno es responsable de su tarea sin embargo somos seres sociales y la forma de llegar a la meta e inspirar las vidas de los niñas y niñas es que el mundo se construye en comunidad. 
 

    
Campiña de Moche -Sector El Tanque - Una cuadra antes del colegio Eulogio Garrido
contacto@caefperu.com
Fijo. (044) 699101
Las fotografías en esta página web pertenecen a la institución. Todos los derechos reservados.